Financiación Alternativa: Resumen de la semana 20/02/2015
1811
post-template-default,single,single-post,postid-1811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Financiación Alternativa: Resumen de la semana 20/02/2015

Durante esta semana ha habido muchas novedades en el campo de la financiación alternativa, desde regulaciones legales a récords de campañas crowdfunding.

En esta recopilación los 5 posts que nos han parecido más interesantes y relevantes sobre el sector de la financiación alternativa. Por si te lo perdiste o no pudiste leerlos en su momento aquí los tienes:

Financiación Alternativa: Resumen Semanal

  • Esade analiza el impacto de la economía colaborativa
    El Instituto de Innovación de ESADE ha realizado un estudio sobre la economía colaborativa, donde se analiza su importante papel en la actualidad. El estudio versa sobre los modelos basados en recursos colaborativos, que pueden ayudar a ser más eficientes en determinados situaciones que los modelos habituales basados en recursos tradicionales.
  • Las claves del éxito del Crowdlending
    Mundotrading explica en este post la explicación del éxito de este modelo de inversión. Se analizan las distintas variantes que han llevado al auge las inversiones de Crowdlending en comparación con alternativas de inversión como los depósitos, la renta fija o la renta variable.


Financiación Alternativa: Resumen de la semana