FinTech y Finanzas veraniegas
6791
post-template-default,single,single-post,postid-6791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

FinTech y Finanzas veraniegas

FinTech está de moda y así se refleja en la actualidad. Se trata de un modelo en auge y así lo demuestran la cantidad de noticias, debates, tweets, novedades y artículos que suscita. También hablamos del salón Bizbarcelona, uno de los encuentro de referencia financiera para empresas, emprendedores y autónomos.

De nuevo un viernes recopilamos debates, noticias, tweets y artículos de la semana destacados de todo lo relacionado con FinTech y Financiación Alternativa. ¿Quieres conocerlos?

FinTech y Finanzas Alternativas

Bizbarcelona y financiación siguen a la cabeza de la actualidad en esta tercera edición del evento en Barcelona. El pasado 1 y 2 de julio tuvo lugar el salón financiero Bizbarcelona dirigido a pymes, emprendedores y autónomos. Un año más llega a la ciudad condal lleno de novedades y expositores, como Finanzarel, que pretenden volver a repetir su éxito del año anterior, con la voluntad de reunir a más de 40 plataformas de inversión para financiar proyectos en los mercados financieros.

fintech bizbarcelona

FinTech: Top Tweets 

El FinTech o tecnologías financieras están en continuo movimiento, por lo que te ofrecemos aquí un compendio de los mejores tweets sobre el sector.

¿Quieres saberlos? Aquí te los mostramos:

También hemos recopilado una serie de lecturas financieras de más éxito para relajarte este verano en los ratos libres y en playa. ¿Quién mejor que un libro para hacer compañía?

519CBTH7lyL._SX327_BO1,204,203,200_

51l2u-zbv7L._SX325_BO1,204,203,200_

41dmWP3fz5L._SX317_BO1,204,203,200_

51tNAMk2XgL._SX355_BO1,204,203,200_

FinTech: Debates y propuestas

Los modelos de economía colaborativa, en especial aquellos que tienen que ver con las tecnológicas financieras se encuentran en un momento de expansión y auge. Los expertos hablan de un cambio del actual sistema financiero como lo que conocemos que se insertará poco a poco en el mundo digital, por ejemplo los conocidos bitcoins.

Con voluntad de iniciar este necesario debate, recopilamos también aquí aquellos artículos y noticias que nos han parecido más relevantes y destacadosSi en su momento no pudiste leerlos, aquí los tienes:

En Finanzarel trabajamos para las empresas y los emprendedores, por lo cual apoyamos al completo estas nuevas alternativas económicas que, sin duda, se ajustan a una nueva coyuntura y modelo financiero.

Si quieres conocer más sobre el sector, puedes seguirnos en nuestra redes sociales o si, además, estás interesado en concertar una reunión y preguntarnos cómo funciona nuestra plataforma, envíanos un correo a contacto@finanzarel.com.

Puedes saber más sobre Financiación para pymes y, en especial, Financiación Alternativa en nuestro perfil de LinkedIn, ¡Haz click en el siguiente botón, participa y comenta con nosotros!